QUIENES-SOMOS

Somos una empresa manufacturera nacional dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios automotrices, especialmente tapetes en alfombra y pvc, sobre medidas para todo tipo de autos y tracto – camiones, equipos de carretera y techos corredizos (sunroof). contamos con más de 20 años en el sector lo que nos permite garantizar la óptima calidad de nuestros productos basados en la trayectoria de nuestro recurso humano, de la excelente calidad de la materia prima y con el respaldo de la compañía Condor Carpets en Holanda.

mision

Somos una compañía dedicada a la manufactura y comercialización de accesorios para el sector automotriz, brindando a nuestros clientes productos innovadores, con excelente calidad y siempre a tiempo a través de la asesoría y acompañamiento de un recurso humano motivado hacia la excelencia del servicio, generando beneficios a los accionista y colaboradores.

vision

Autocarpet s.a.s será en el 2015 una compañía con reconocimiento nacional y como exportador de sus diferentes líneas, incursionando con nuevos productos en el mercado sur americano y del caribe, además entregando protección y embellecimiento automotriz con productos de excelente calidad y servicio.

valores

Es la base sobre lo cual se sustenta nuestra ética y la moral promulgada por los directivos y empleados de nuestra compañía en  todas sus actividades hacia nuestros clientes:  

RESPETO

Es el saber que podemos hacerlo, que podemos llegar a nuestras metas y que podemos cumplir con nuestros planes a cabalidad.

conviccion2

Vemos la organización como un sistema compuesto por personas interdependientes, que requieren de comunicación efectiva, coordinación, respetando las ideas de los demás y ayudar a los compañeros que necesiten de nuestra ayuda.

TRABAJO-EN--EQUIPO

Vemos la organización como un sistema compuesto por personas interdependientes, que requieren de comunicación efectiva, coordinación, respetando las ideas de los demás y ayudar a los compañeros que necesiten de nuestra ayuda.